Fanática del fitness y de la buena alimentación, Floppy Tesouro recuperó su lomazo a pesar de haber sido mamá hace más de un año. ¿Cómo hizo? ¡Enterate!
A 17 meses de haber dado a luz a su primera hija, Moorea, Floppy Tesouro está tan o más diosa que cuando la conocimos ingresando a la casa de Gran Hermano 2017. A base de un arduo entrenamiento, clases de baile y una alimentación saludable, la famosa cola Reef sigue intacta con el paso del tiempo.cuerpo-antes
[/b]
En una entrevista íntima con Gente, Floppy Tesouro reveló cuál fue su secreto para recuperar su lomazo después de estar embarazada: “Me recuperé muy rápido, pero no por arte de magia. Además de tener una buena genética, hago ejercicio y llevo una alimentación saludable”, explicó.
[/b]
“No me gusta padecer la actividad física. Por eso mi clave es buscar algo que me divierta. Yo intercalo las clases de danza junto a Charly San Martín, con un entrenamiento semanal bastante fuerte llamado RtFit a cargo de Romina Traetta. Hacemos 50 minutos de ejercicios sin parar, en los que trabajamos con el propio peso del cuerpo, bandas o pesitas livianas, enfocándonos en la cola, las piernas y la panza, lo que más me interesa entrenar. Y también a dos clases de pilates, donde focalizo mucho en el estiramiento y la elongación”, detalló la modelo.
[/b]
“Me encanta motivar a otras chicas a hacer actividad física. En las redes me escriben para saber lo que hago, y disfruto aconsejándolas. Por eso, este año planeo incursionar en un proyecto de fitness, además de dedicarme a lo actoral”, contó Floppy Tesouro sobre sus planes para el 2018.
“Llueva o truene hago doscientos abdominales diarios en su casa. Es importante entrenar por salud, más allá de la estética. Hacer actividad física ayuda a la circulación, libera endorfinas y por lo tanto te da felicidad… Hay un antes y un después del fitness. Siempre comí lo que quise y no engordé. Eso sí: mantengo una alimentación saludable… Por más que uno entrene, si no acompaña con las comidas no sirve. No como fritos ni dulces”, cerró