Floppy Tesouro contó su mejor secreto para mantener su cola ultra fit

Fanática del fitness y de la buena alimentación, Floppy Tesouro recuperó su lomazo a pesar de haber sido mamá hace más de un año. ¿Cómo hizo? ¡Enterate!

A 17 meses de haber dado a luz a su primera hija, Moorea, Floppy Tesouro está tan o más diosa que cuando la conocimos ingresando a la casa de Gran Hermano 2017. A base de un arduo entrenamiento, clases de baile y una alimentación saludable, la famosa cola Reef sigue intacta con el paso del tiempo.cuerpo-antes

[/b]

En una entrevista íntima con Gente, Floppy Tesouro reveló cuál fue su secreto para recuperar su lomazo después de estar embarazada: “Me recuperé muy rápido, pero no por arte de magia. Además de tener una buena genética, hago ejercicio y llevo una alimentación saludable”, explicó.

[/b]

“No me gusta padecer la actividad física. Por eso mi clave es buscar algo que me divierta. Yo intercalo las clases de danza junto a Charly San Martín, con un entrenamiento semanal bastante fuerte llamado RtFit a cargo de Romina Traetta. Hacemos 50 minutos de ejercicios sin parar, en los que trabajamos con el propio peso del cuerpo, bandas o pesitas livianas, enfocándonos en la cola, las piernas y la panza, lo que más me interesa entrenar. Y también a dos clases de pilates, donde focalizo mucho en el estiramiento y la elongación”, detalló la modelo.

[/b]

“Me encanta motivar a otras chicas a hacer actividad física. En las redes me escriben para saber lo que hago, y disfruto aconsejándolas. Por eso, este año planeo incursionar en un proyecto de fitness, además de dedicarme a lo actoral”, contó Floppy Tesouro sobre sus planes para el 2018.

“Llueva o truene hago doscientos abdominales diarios en su casa. Es importante entrenar por salud, más allá de la estética. Hacer actividad física ayuda a la circulación, libera endorfinas y por lo tanto te da felicidad… Hay un antes y un después del fitness. Siempre comí lo que quise y no engordé. Eso sí: mantengo una alimentación saludable… Por más que uno entrene, si no acompaña con las comidas no sirve. No como fritos ni dulces”, cerró

Floppy Tesouro, reconocida en el mundo del fitness y las redes sociales por su espectacular figura, decidió compartir con sus seguidores el secreto que la ha mantenido en la cima de su forma física. En una reciente publicación, Floppy reveló que el éxito de su cola ultra fit no se debe solo a una rutina de ejercicios intensa, sino a una combinación de disciplina, nutrición equilibrada y un enfoque mental positivo. "Lo más importante es la consistencia", enfatizó, explicando que se ejercita al menos cinco veces a la semana, centrándose en ejercicios que fortalezcan y tonifiquen los glúteos, como sentadillas, puentes de glúteos y levantamientos de pierna. Sin embargo, Floppy también destacó la importancia de una dieta rica en proteínas, fibra y nutrientes esenciales, que no solo la mantiene en excelente condición física, sino que también le proporciona la energía necesaria para sus entrenamientos. Además, la influencer compartió que cuida su mente tanto como su cuerpo, incorporando técnicas de meditación y mindfulness para mantener un enfoque y una motivación constante. Esta integridad en su enfoque hacia la salud y el bienestar ha sido fundamental para lograr y mantener su figura tonificada, demostrando que un cuerpo envidiable es el resultado de un equilibrio entre cuerpo y mente.

Back