¿El culturismo femenino y el sector femenino en general se convierten en una audiencia en los últimos años?inta en la industria del fitness, sin embargo, informa?los medios de comunicación ofrecen más informal,pero dedicar un segundo?Información?valores comparativos para ellos. (1)
¿Qué dice el culturismo femenino?Tiin?¿A?
En los últimos años, he visto Cerin?¿adapta las características físicas de diferentes competiciones de culturismo femenino?cumple con los estándares actuales de belleza?E, con usted aparece?obtener la categoría Bikini Fitness, una categoría comercial?y vendido a la mujer p?blica en general que son obi?Nui?Est? en un gimnasio. En cambio, la mayoría de las chicas que van a un gimnasio, ¿verdad? sabe muy bien cómo abordar un entrenamiento óptimo para mostrar su físico en eso?Lo quiero.
Re?problemas sociales ?y el Internet, en general, nos hizo vivir en la era del exceso de información?ii, si un usuario promedio de gimnasia se pierde en los vastos consejos que se ofrecen de forma gratuita ... Al final, ¿ella elige copiar la rutina de algún atleta de bikini que consume la sustancia?¿Es Doping?¿Tengo ejercicios de fisiología?¿No es eso físico?me. Actividad física
Falta de brandy?¿Estaño?E?y el miedo a convertirse en masculino significa que sólo el 10% de la población?llevar a la mujer a un gimnasio de entrenamiento de fuerza?un ?e hipertrofia, para que puedas lograr mis objetivos. (Dos)
Culturismo femenino?y entrenamiento de fuerza?Angeles
Ahora, ¿está bien?¿Sabías que el entrenamiento de fuerza?a en mujeres sanas es aprobado por ACSM (3) porque ayuda a hombres y mujeres.mantenimiento?Hemos mejorado?¿Funcionará?del cuerpo.
De?y entrenamiento de fuerza?¿Te ofreció esto?Tigres idénticos en el sistema nervioso central en ambos sexos (4), hipertrofia relacionada con este aumento?Tere A para?era mucho más pequeño en las mujeres que en la barba?me.
Entre las posibles razones que pueden causar estas diferencias?son los siguientes: (5)
? Diferencia?¿está en la respuesta del perfil hormonal al entrenamiento de fuerza?Alta Intensidad (6)
? Cre?el porcentaje probable de fibra Ro?ii (u?en las mujeres, en comparación con la barba?ii
Entrenamiento de alta intensidad, ¿eh? como se puede ver hasta ahora en este artículo, ¿ha sido validado por pruebas?Tiin?fices extendidos. Por otro lado, el entrenamiento guiado no progresivo, que se puede ver involucrando a la mayoría de las niñas en un gimnasio, fue extremadamente ineficaz (7).
culturismo femenino
Culturismo femenino sin sustancia?y anabólico
Más?los autores ?y prestigiosos entrenadores?y para basar el entrenamiento de los atletas en las competiciones?culturismo de las mujeres sin el uso de la sustancia.esteroides anabólicos en entrenamientos pesados?I multi-articulación (8):
? Levantamiento de pesas: una de las maneras?para asegurar la hipertrofia es aumentar.¿Eres tensión mecánica a través de una sobrecarga progresiva en el ascensor??Greuta?Me (hombres?siempre es una técnica perfecta) ¿verdad?Obi?Nuit para recogerlo?(9))
? Varíe la velocidad de sus ascensores aplicando Tempos: ¿no solo lo hará?¿Optimizamos su tiempo bajo voltaje?y tu juego. excéntrico, factores que afectan a la hipertrofia (9, 10), pero cinco?¿Los está impidiendo?Fase concéntrica mediante la inhibición del ciclo de estiramiento (la capacidad como en las niñas es más eficaz) ?Vos también. hará que el levantamiento sea más efectivo. (once)
? Incluye entrenamientos que generan mucho estrés metabólico: además del hecho de que otro factor que causa hipertrofia( 10), el estrés metabólico tiene dos efectos muy interesantes en las mujeres:
? Le permite eliminar?y grasas (si está acompañado?¿Es eso un plan nutri?requiere la recuperación de una cantidad?niveles elevados de oxígeno, que se correlaciona con un aumento en las calorías oxigenului.de. (12)
? La acumulación de ácido láctico produce una segregación hormonal que favorece la lipólisis.
? Como programa aeróbico, incluye sprints o entrenamientos HIIT: el entrenamiento aeróbico de baja intensidad te hace efectivo a la hora de gestionar tus reservas de energía, ¿qué es lo contrario de lo que quieres hacer si quieres mostrar?y un buen cuerpo con una puerta?La orina?Angeles. . ¿Los entrenamientos aeróbicos / anaeróbicos hacen que el programa cardiovascular sea mucho más efectivo con el tiempo?y en el logro de los objetivos. (8, 12)
? Privé?¿Tiene varios ascensores articulados?pero no lo olvides?I trabajo de aislamiento: las niñas necesitan más trabajo de aislamiento para generar más volumen de capacitación porque trabajan mejor con más frecuencia.un ?Me volum. Además, el trabajo de aislamiento es más seguro para generar estrés metabólico, ya que es más difícil dañar la técnica a través de la fatiga. (5, 11)
Conclusión sobre el culturismo natural.
Como él tiene?Me di cuenta, toda la evidencia?Tiin?se basa en el hecho de que las mujeres tienen suficiente verruga (tanto fisiológica y ?I anatómicamente) para llegar a ser muy grande.
En el culturismo natural, entrenamiento de fuerza ?y la hipertrofia no sólo yo?y van a mejorar su salud ?¿Voy a combatir algunas de las enfermedades del siglo XXI, como la osteoporosis, pero bien diseñado, un programa de ejercicios?Se centra en la evolución.tomar tareas en el entrenamiento con pesas?Voy a esculpir el cuerpo. Para eso, ¿deberías concentrarte?i, como un resumen:
? Sé más fuerte cada vez que entrenes con trabajos pesados
? ¿Debo programarlo?y los entrenamientos son de trabajo?de diferentes velocidades, intervalos de repetición, etc.
? Deja Cardiología para siempre?¿Es eso?Dar prioridad a todo tipo de entrenamiento de alta intensidad
? Ob?Me?y entrenamiento en los ensayos de hombres grandes?intensidad para promover la formación de ácido láctico.